|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
TOBAR Giro sin tornillo

Mensajes: 139 Aporte: 223 Experiencia: 19 Fecha de inscripción: 11/04/2011 Edad: 25 Localización: Vivo en la UTEM
 | Tema: Electronica II Miér Mayo 25, 2011 9:18 pm | |
| Cosillas de Electronica II
DESCARGAR
Saludos...
pass: jt2136 _________________
____________________________________________________________ No Hables Mucho, ni tampoco nada, solo di lo necesario. Diga lo que diga, aunque no sepa muy bien lo que es, dígalo con elegancia. ____________________________________________________________
|
|
 | |
Admin Admin

Mensajes: 229 Aporte: 369 Experiencia: 12 Fecha de inscripción: 07/04/2011 Localización: Detras tuyo...
 | Tema: Re: Electronica II Dom Jul 31, 2011 10:06 pm | |
| Dejo aca una prueba de Electronica II gentileza Alejandro Martinez
Prueba electronica II
saludos _________________ “La ciencia es perversa si no toma el camino de mejorar la humanidad” Nikola Tesla..... Un heroe olvidado
(para poder ver el contenido debes tener activado el codigo html, dirigete profile => preferencias => siempre permitir codigos HTMl => si => registrar y listo ya pueden acceder al contenido html del foro)
|
|
 | |
Admin Admin

Mensajes: 229 Aporte: 369 Experiencia: 12 Fecha de inscripción: 07/04/2011 Localización: Detras tuyo...
 | Tema: Re: Electronica II Lun Oct 10, 2011 9:45 pm | |
| _________________ “La ciencia es perversa si no toma el camino de mejorar la humanidad” Nikola Tesla..... Un heroe olvidado
(para poder ver el contenido debes tener activado el codigo html, dirigete profile => preferencias => siempre permitir codigos HTMl => si => registrar y listo ya pueden acceder al contenido html del foro)
Última edición por Admin el Miér Oct 12, 2011 11:07 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Janoql Aprendiz

Mensajes: 3 Aporte: 6 Experiencia: 0 Fecha de inscripción: 12/04/2011
 | Tema: Re: Electronica II Lun Oct 10, 2011 10:11 pm | |
| wn el pRofe la vendio con las notas de Dildoc? |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Electronica II Mar Oct 11, 2011 12:20 pm | |
| a mi me aparece la misma nota que en el archivo.
_________________ “La ciencia es perversa si no toma el camino de mejorar la humanidad” Nikola Tesla..... Un heroe olvidado
|
|
 | |
godiejabre Aprendiz
Mensajes: 2 Aporte: 4 Experiencia: 0 Fecha de inscripción: 01/06/2011
 | Tema: Re: Electronica II Mar Oct 11, 2011 10:32 pm | |
| a mi iwal me sale una nota distinta en dirdoc y el archivo q subieron |
|
 | |
seba_k5 Aprendiz
Mensajes: 1 Aporte: 2 Experiencia: 0 Fecha de inscripción: 11/10/2011
 | Tema: Re: Electronica II Miér Oct 12, 2011 9:32 am | |
| una pregunta.... En el Hartley , supongo que Re y re, bueno y Zent ...los valores se los dio por criterio de diseño..... porke kache que Re=1k y re =26 ohm
bueno eso , pa tar mas trankilo, gracias......
tambien en face decia que entran amplificadores de potencia ¿quien tiene esos ejercicios¿?? gracias nos vemos mañana |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Electronica II Miér Oct 12, 2011 10:11 am | |
| no los tengo y no se si en la clase tambien estudiaron esa materia, de ser asi alguien seria tan amable de ponerla aca o enviarla a los correos? la prueba dijo que seria el viernes a a la misma hora mejor porque teniamos muy poco tempo. _________________ “La ciencia es perversa si no toma el camino de mejorar la humanidad” Nikola Tesla..... Un heroe olvidado
|
|
 | |
godiejabre Aprendiz
Mensajes: 2 Aporte: 4 Experiencia: 0 Fecha de inscripción: 01/06/2011
 | Tema: Re: Electronica II Miér Oct 12, 2011 10:14 pm | |
| aki esta el ejercicio de amp de potencia sorry po la calidad pero son fotos del cuaderno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Electronica II Jue Oct 13, 2011 1:06 pm | |
| ahi subi el nuevo ejercicio y ademas estan modificadas as notas oficiales. Revisen el posta anterior. saludos _________________ “La ciencia es perversa si no toma el camino de mejorar la humanidad” Nikola Tesla..... Un heroe olvidado
|
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Electronica II Vie Oct 14, 2011 12:25 am | |
| aca les dejo la materia proporcionada por raul contreras
materia realimentacion y osciladores _________________ “La ciencia es perversa si no toma el camino de mejorar la humanidad” Nikola Tesla..... Un heroe olvidado
|
|
 | |
_Leo_2136_ Aprendiz

Mensajes: 3 Aporte: 6 Experiencia: 0 Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: Electronica II Mar Dic 13, 2011 1:07 am | |
| |
|
 | |
alejo Giro sin tornillo

Mensajes: 94 Aporte: 154 Experiencia: 2 Fecha de inscripción: 10/04/2011 Edad: 23 Localización: in the HELL
 | Tema: Re: Electronica II Dom Abr 22, 2012 11:35 pm | |
| tobar podrias arreglar el link de las descargas q posteaste al comienzo porfa que este semestre tengo electronica 2 si puedes arreglar el enlace megaupload ta malo saludos !!!!!! |
|
 | |
TOBAR Giro sin tornillo

Mensajes: 139 Aporte: 223 Experiencia: 19 Fecha de inscripción: 11/04/2011 Edad: 25 Localización: Vivo en la UTEM
 | Tema: Re: Electronica II Mar Abr 24, 2012 9:25 am | |
| Son alrededor de 150 mb solo dispongo el internet que me da la U, y este tiene bloqueado casi todos los servidores, si gustas te lo puedo pasar personalmente o recomiendame un servidor disponible.
Saludos Cordiales _________________
____________________________________________________________ No Hables Mucho, ni tampoco nada, solo di lo necesario. Diga lo que diga, aunque no sepa muy bien lo que es, dígalo con elegancia. ____________________________________________________________
|
|
 | |
alejo Giro sin tornillo

Mensajes: 94 Aporte: 154 Experiencia: 2 Fecha de inscripción: 10/04/2011 Edad: 23 Localización: in the HELL
 | Tema: Re: Electronica II Mar Abr 24, 2012 1:20 pm | |
| si pudieras enviarme cosas puntuales a mi correo pruebas de semestres anteriores lab y algun libro para estudiar te lo agradeceira bastante saludos!!!! mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
|